Boca Shop

Ellos anularon mi compra y descuentan el igual, es en 3 cuotas, va x la ultima

el 11 de junio de 2018, 18:08, boca shop escribió:

confirmación de compra

hola alejandra vanesa fabian,
te informamos que tu pedido número 194994 ha sido cancelado.
envie un mail y pregunte xq lo cancelaban, no respondieron.
recibi este mail de todo pago
hola alejandra vanesa fabian,

se acreditó tu pago por:
• concepto: 194994
• monto: 2.472,53
• vendedor: torneos y competencias s.a.
• mail vendedor: [email protected]

en el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar
ya no se que hacer.

Hice una compra en boca shop pagando con mi tarjeta visa con todo pago. Alos pocos minutos me llega el siguiente mail: el 11 de junio de 2018, 18:08, boca shop <[email protected]> escribió: confirmación de compra hola alejandra vanesa fabian, te informamos que tu pedido número 194994 ha sido cancelado. si tenés alguna consulta sobre tu pedido, podés contactarte con nosotros por email a [email protected] envie un mail y pregunte xq lo cancelaban, no respondieron. recibi este mail de todo pago hola alejandra vanesa fabian, se acreditó tu pago por: • concepto: 194994 • monto: 2.472,53 • vendedor: torneos y competencias s.a. • mail vendedor: [email protected] en el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar --- comenzaron a descontarme, reclamo a todo pago por mail y a boca y ninguno me responde. ya no se que hacer.
Vanesa V  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo aun

Vanesa V  Solución rechazada:

Boca shop no me envio ninguna solucion, ni me reintegro el dinero que descontaron luego de anular la compra.

Vanesa V  solución recibida:

me enviaron un mail, diciendo que devolverian mi pago. Es una pena que se demoraran tanto. compre varias veces y nunca me habia pasado