Boca Shop

Compre productos que figuraban en stock, luego de 9 dias avisaron q no lo estaba

Hace ya 10 dias realicé una compra por su pagina, pero no me pasaban nunca num de envio. Me cansé de enviar mails y recien en el dia de ayer me respondieron que uno de los productos que es un conjunto no tienen el talle indicado, error de ellos de sistema o lo que sea, es problema de ellos y deben resarcirlo. Solo me dan la opcion de elegir otra cosa del mismo precio o giftcard por el monto. Yo pagué por un conjunto deportivo no voy a elegir lo que ellos quieran.. Respondi a su mail dandoles una opcion para no llegar a defensa al consumidor pero parece que tienen muchos reclamos porque no responden. necesito que me solucionen de forma urgente esta compra con el conjunto elegido u otro de mi interes o que me devuelvan el dinero.
Leonardo G  solución recibida:

Habia comprado un buzo para mi nene, y el conjunto para mi q luego dijeron no tenian en stock. Me cancelaron la compra completa a pesar q del buzo SI tenian stock..me dejaron sin nada.. lo dejo a su criterio el manejo hermoso que tienen. Como hincha de Boca descepcionado que sean la tienda oficial.. no solucionaron, solo se sacaron su error de encima