Boca Shop

Boca shop una estafa!

El día 10/12/2014 realice un pedido desde la pagina http://shop.bocajuniors.com.ar/ por un monto de 250$ lo abone con tarjeta a través de Mercado Pago y el envío debia realizarse por oca envíos.... Me enviaron un numero de seguimiento del producto el cual hace mas de 1 mes que se encuentra en el mismo lugar. Realice varios reclamos a la pagina y la respuesta que obtuve fue que "el pedido llego y nadie lo fue a retirar, lo vamos a volver a enviar" cuando a traves de la pagina de http://www.oca.com.ar/ "seguimiento de paqueteria" el producto nunca salio de la planta velez sarfield ni mucho menos estuvo disponible para el retiro. Cabe destacar que los primeros reclamos nunca fueron respondidos y aun no me enviaron el "nuevo" numero de seguimiento.

El día 10/12/2014 realice un pedido desde la pagina http://shop.bocajuniors.com.ar/ por un monto de 250$ lo abone con tarjeta a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y el envío debia realizarse por oca envíos.... Me enviaron un numero de seguimiento del producto el cual hace mas de 1 mes que se encuentra en el mismo lugar. Realice varios reclamos a la pagina y la respuesta que obtuve fue que "el pedido llego y nadie lo fue a retirar, lo vamos a volver a enviar" cuando a traves de la pagina de http://www.oca.com.ar/ "seguimiento de paqueteria" el producto nunca salio de la planta velez sarfield ni mucho menos estuvo disponible para el retiro. Cabe destacar que los primeros reclamos nunca fueron respondidos y aun no me enviaron el "nuevo" numero de seguimiento.
Lucho  solución recibida:

Desde bochashop se comunicaron para devolver el dinero

28 de Diciembre a las 9:24 hs.