Boca Shop

Boca shop no me devuelve el dinero

El día 8/4 hice una compra de una camiseta de boca de niño (pedido o591381), y me enviaron una de san lorenzo. Si estoy comprando en la tienda oficial de boca, cómo me pueden mandar una camiseta de san lorenzo???? al margen de este error desastroso, quise cancelar la compra, me dijeron que envíe la camiseta y una vez que llegara me harían el reintegro. Hice la devolución con link de seguimiento http://www5.oca.com.ar/ocaepaknet/views/consultatracking/trackingconsult.aspx?numbertracking=1214200000000062699 . Dicha devolución les llegó el día 22/4 y desde entonces no me responden más ni los mails ni los llamados telefónicos. quiero que me devuelvan el dinero urgente, y también alertar a la gente que no compren en esta página, es muy poco confiable.