Boca Juniors

Reintegro de platea

Soy socio activo realicé la compra de 1 abonos solidarios (15/9/17) para el partido vs godoy cruz donde se realizo el pago de $1716 a través de la pagina soysocio,pagina de socios de boca juniors. El dia del partido, cosa que me genero un gasto, no pude retirar las entradas ya que el pago no ingreso al club por un problema de en el sistema de boca juniors . El cobro en mi tarjeta se acredito en el momento en mi tarjeta de crédito. El primer reclamo lo hice el 27/09/17 donde tardaron hasta el 20/10/17 para decirme que me tenia que acercar para llevar la documentación impresa que ta había enviado por mail 3 o 4 veces. la documentación se acerco al club, cosa que también genero otro gasto en viáticos e impresiones, una o dos semanas después. el día de hoy (13/12/17) llamo al centro de atención al socio y sigo sin respuestas
Lucas M

Todavía no se contactaron del club. Cuando lo hagan cerraré el reclamo

18 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder
Lucas M

Todavía no se contactaron conmigo