Boca Juniors

Necesito poder sacar las entradas como socio adherente para ver los partidos

Quise hacer socio activo del boca junior a mi hijo de 7 años, como su papa es socio tambien solo necesitaba sacar un turno y hacer tramite. Lo hicimos pero unos dias antes nos llaman del club para avisarnos que por una auditoria interna no se hacian socios activos por el momento. Entonces decidimos hacerlo socio adherente (pagamos $200 x mes), nos prometieron que iba a poder ir a la cancha lo unico que debia hacer era sacar las entradas adicionales por internet. El problema es que nunca hay entradas disponibles. Apenas salen a la venta la pagina colapsa y es imposible adquirirlas. Llamo al club y me dicen que solo se venden por internet. Es una estafa, primero porque no lo hacen socio activo y segundo porque pago por mes como adherente y tampoco consigo entradas ¿para que pago entonces?

Cecilia R

Aún sigo sin poder sacar entradas

22 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Cecilia R

El club me ofrece un turno para asociar a mi hijo en junio ****. Tenemos el problema de que mi hijo no puede entrar a la cancha desde Octubre ****. Creo que lo que corresponde es una solución en un período de tiempo mas razonable. 13 meses sin solucionar un inconveniente me parece una estafa.

03 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
Cecilia R

El club me ofrece un turno para el mes de junio ****, creo que teniendo en cuenta q este tema está sin solucionar desde marzo **** es excesivo el tiempo de demora.

18 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Federico S

Hola, para lo de hacer socio a tu hijo creo que andá por el tema de Socio Padre Socio Hijo, tienen que hacerlo pero no sé cómo es el tema. Lo de las entradas poara socios adherentes es complejo, es muy difícil conseguir entradas. Lo que te recominendo es entrar a la página de SoySocio en Chrome, Firefox y en el celular y ver cuá de esas páginas tiene mejor el contador.