Boa

Page por oxigeno y no hubo el oxigeno

santa cruz bolivia
buenos aire

Hago me denuncia pública por que ya pasó 2 meses que viaje y boa no ha tenido ni la menor intención de comunicarse con migo no me dejaron viajar con mi oxígeno me isieron pagar oxigeno de la agencia para que a la hora de viajar el oxigeno no hubo por dios llevan vida page por algo eso tenia que estar viaje o no en el vuelo . ya serán 2 mese que paso eso mi niña esta entrapia intensiva y boa no iso ni la menor intención en comunicarse con migo tengo facturas todo video con que probar lo que pasó en el vuelo y no allavan que hacer cuando a mi niña le faltó el aire. Boa la peor aerolínea que hay . Increible que sean tan ineligentes. santa cruz bolivia buenos aire
Yesica L  Solución rechazada:

Boa nose pronuncia