Boa

Necesito visado cubano

Hola buenas tardes! saqué un vuelo por medio de ustedes con la línea boa, a cuba en marzo. Averigüe y para ingresar al pais, necesito la visa cubna. Llamé a varias agencias de turismo para consultar si hacian el tramite, me dice q sólo comprando el aereo o alojamiento te dan el visado. Como al pasaje lo compré con ustedes, necesitaria si pueden hacerme el trámite, ya que son empresa de turismo según tengo entendido. Llamé a la aerolinea boa me dijeron que ellos no hacen ese tramite. No se de otra manera como puedo solucionarlo, yo no vivo en buenos aires como para ir a tramitarlo al consulado, estoy en rosario y me es imposible viajar a hacer ese trámite.