Boa

Cancelacion del vuelo ob680

saludos cordiales
luis ahumada espinosa

El 27.nov 2023 tenia mi vuelo de la paz bolivia a viru viru santa cruz bolivia luego madrid españa y mi destino final era hamburgo 28 noviembre, el dia 26 de noviembre 2023 en menos de un dia me cancelaron el vuelo de viru viru santa cruz a madrid españa sin motivo, ofreciendo vuelo para el 2 de diciembre pero yo estaba muy delicado de salud ya que tenia una bacteria en el estomago y estaba solo, tuve que gastar en el hotel unos dias mas y en comida mas medicamentos ya que no podia ir al medico porque costaba demasiado caro y quizas me debian hospitalizar, tenia que presentarme en mi trabajo de alemania el 29 de noviembre 2023 y lo perdi por culpa de la aerolínea boliviana de la aviacion porfavor quiero una indemnización de dinero por todos los gastos que hice adicionales y tengo boletas, muchas gracias saludos cordiales luis ahumada espinosa