Boa

No me responden por mis recargas

Buenas mi nombre es jhonatan bonilla martínez y ase un mes ose una recarga de 9000 pesos para diamantes y no me responde por favor bese sito que me digan algo si me responden o no también hice una de 3000 mil base quince días más o menos y tampoco me llegaron los diamantes que pasa por que no llega si ya está para mi cédula es1037600021 mi correo es [email protected] mi fecha de nacimiento es 27 de enero de 1989 mi celular3203589071 por favor contestenme rapido me estan decesionando como enpresa disculpen la sinceridad pero no tienen por que pasar estos detalles por tanto tiempo