Boa

No me llega la recarga de diamantes

Hola, el sábado 27 de este mes, hice recargas de 1060-100 diamantes para poder preordenar el pase élite, cuando entré al juego no me habían llegado, así que recurrí a un amigo que me dijo que esperara 24 horas mi recarga, porque según el es la hora máxima en la que te tienen que llegar los diamantes, así que decidí esperar. Pasaron dos días y aún no me llegan, el pase termina en 22 horas, y aún no me llegan los diamantes que ordené, me pone un poco de mal humor. Solo pido que solucionen el problema en menos de 22 horas, si no llegan antes de ese tiempo no importa. Después de todo ya perdí el preorden, la mala suerte siempre me toma por sorpresa, pero apreciaría mucho que los diamantes me llegaran pronto. Gracias.

Jorge J  Solución rechazada:

Aun no me llegan los diamantes, enserio Esperaba resultados positivos pero no hay nada, gaste casi 39.50, porfavor nesecito que solucionen mi problema. Gracias.