Boa

No me dieron lo q compre

Nunca se me acreditaron los diamantes de esta compra

estimado(a) [email protected],

___________________________________________

número de pedido: 139657190

nombre de la tienda: garena - free fire_ar
fecha del pedido: 19/06/2019
valor del pedido: $ 137 (peso argentino)
descripción: diamond × 310
___________________________________________

forma de pago:
pago al contado - pago facil

tiempo de procesamiento:
1 día hábil

el número de comprobante de pago es este por Mercado Pago #4883491081 el día 19/06/2019

Nunca se me acreditaron los diamantes de esta compra estimado(a) [email protected], su pedido ha sido registrado. Cuando complete el pago se notificará a la web donde realizo su compra. si el pago ya ha sido efectuado, vea el tiempo estimado de entrega descrito en el sitio web donde realizo la compra. ___________________________________________ número de pedido: 139657190 nombre de la tienda: garena - free fire_ar fecha del pedido: 19/06/2019 valor del pedido: $ 137 (peso argentino) descripción: diamond × 310 ___________________________________________ forma de pago: pago al contado - pago facil tiempo de procesamiento: 1 día hábil el número de comprobante de pago es este por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> #4883491081 el día 19/06/2019