Boa

Negaron subir al avión

Buenas tardes, el día 4 de junio tenía fecha de vuelo hacia madrid españa, y la aerolínea no me dejo subir debido a que no tenía pasaje de vuelta, y yo les mostré la reserva del pasaje de vuelta. También mostré el recibo de hospedaje lo que contactaba que solo eran unas vacaciones de un mes. Ellos me dijeron que no dejaban porque muchos se quedan a vivir ilegales allá, no es mí caso. Al ser docente el cobro de los colegios ingresa el 5to día del mes, por lo cual no pude comprar en ese mismo instante otro pasaje de vuelta. No me reconocieron nada del pasaje de ida en la aerolínea. Si contaba con esta información al momento del check in podría haber gestionado un pasaje de vuelta y no pasar por ese mal momento, de viajar hasta ezeiza y volver en el día,gaste $100000 en transporte hasta allá . Lo único que solicito es un reembolso ????

Manuel A  Solución rechazada:

"La aerolínea no se hace responsable"... Esa fue la respuesta. Perdí mucho dinero y ni hablar del disgusto y mal momento.

Manuel A  Solución rechazada:

"la aerolínea no se hace responsable"... Esa fue su respuesta. No me brindan reembolso de todo el dinero perdido ni del momento pasado.