Boa

Boa su atencion a cliente muy mala

Hola acabo de comprar tarjeta semanal de free fire. Que ya me cobraron los 94 pesos que tenia en mi tarjeta uala no me llego ningun informe, entre ala pagina de boa en número de transacción me salia que mi pago estaba "pendiente" como puede estar pendiente si ya se realizo el cobro. Intente preguntar por medio de sus soporte tecnicos y la verdad que ni rastros,estuve en el chat esperando como 3 horas y no hay respuesta y la verdad no se que paso.estuve buscando el mismo problema en google y veo que esta con muy mala calificacion

ariel R  solución recibida:

tendrian que mejorar su atencion a cliente