Bnz Express

No recibo mi pedido

No tengo novedades de mi pedido, desde el 2/11 no avanza y dice que esta en la sucursal de buenos aires, pero no me ha llegado, ni avanzado. Me intente comunicar por llamada, mail, whatsapp e instagram pero no me responden. Exijo una respuesta

DELFINA H  Solución rechazada:

LO NECESITO URGENTEMENTE!!!! HACE UNA SEMANA ESTA EN EL MISMO LUGAR, SON UN DESASTRE

08 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
DELFINA H

VIVO EN LA PLATA, NO EN NEUQUEN, EST5AN A 40MIN DE LA LOCALIDAD Y TARDAN UNA SEMANA? NO ENTIENDO

08 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
DELFINA H  Solución rechazada:

UN DIA MAS SIN NOVEDADES DE MI PEDIDO

09 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
DELFINA H

Hola ayer a las 9.30hs de la noche me enviaron el pedido, en el seguimiento seguia figurando como que estaba en la sucursal, y no me avisaron ni por mail ni por celular que me iban a enviar el paquete, yo a punto de irme de mi domiciio y justo sono el portero, asique de casualidad llego el pedido. ATENTOS y a no volver A comprar donde estas personas realicen los envios, MUY POCO PROFESIONALES!!!

11 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Brenda

Recibido

15 de Noviembre a las 22:37 hs.Responder
Bnz Express Representante de Bnz Express  propuso una solución:

Desde BNZ ya solucionamos el inconveniente con esta entrega. Saludos!

07 de Febrero a las 10:16 hs.Responder