Bnz Express

No entregan y no hay respuesta

Buenos días, el 30 de octubre realicé una compra de un tv a dinatech. El 1ro de noviembre llegó a bnz y debían entregarmelo según ustedes informan antes del 7 de noviembre (luego de un cambio de fecha), desde el 1 de noviembre no se mueve el tv. Consulto y no obtengo respuestas. Quisiera saber cuándo lo van a entregar. Creo que el problema se genera al comprometerse con una fecha de entrega que no pueden cumplir, y que a muchos nos inquieta cuando no se cumple el plazo. Quizá con decir 10 días hábiles, uno sabe que esperar y si vale la pena preocuparse o no. Aguardo su respuesta. Muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Brenda  +1

Buen día, espero entreguen hoy visto que ya entregaron a otros en La Plata el día de ayer. Aún no se observan cambios de lugar

Brenda

Muchas gracias por su respuesta, aguardo entonces.
Saludos

DELFINA H

A mi entre ayer y hoy supuestamente me lo mandaban, vivo en la plata, ni noticias ! Impresentables

DELFINA H

Nada, como de costumbre, necesito mi pedido urgentemente y no llega, cero responsabilidad

DELFINA H

Hola ayer a las 9.30hs de la noche me enviaron el pedido, en el seguimiento seguia figurando como que estaba en la sucursal, y no me avisaron ni por mail ni por celular que me iban a enviar el paquete, yo a punto de irme de mi domiciio y justo sono el portero, asique de casualidad llego el pedido. ATENTOS y a no volver A comprar donde estas personas realicen los envios, MUY POCO PROFESIONALES!!!

DELFINA H

tal cual, ojala pronto recibas lo que compraste, es tu derecho y no lo esta respetando!

Brenda

Necesito saber si han intentado entregar ya que en la dirección de entrega solo hay gente hasta las 20 hs. No puede ser que no haya forma de coordinar un envío por favor. Si ustedes hacen entrega 21:30 hs como le ha pasado a otra gente necesito qie ese mismo día den un aviso, uno no puede estar esclavo de los tiempos suyos que son eternos y no se sabe cuándo realmente van a entregar.

Brenda  Solución rechazada:

Me dijeron que entregarían entre miercoles y jueves y no llegó nada, tampoco encontré un aviso de que hayan pasado y no hayan encontrado a nadie. Me quedé anoche esperando también y nada. No aparecen ni dan un aviso de nada. Su numero de teléfono no funciona, salta la contestadora. Sinceramente no sé que hacer paras poder comunicarme y coordinar la entrega. ya pasaron muchos dias. La información del seguimiento sihue diciendo que está en deposito en capital.

Brenda  solución recibida:

recibí mi paquete