Bnz Express

No cumplen fecha de entrega

seguimiento del envío 88460345
guía 0999-00745750

Estoy esperando una entrega desde el 3/11. Retiraron mi compra y la tienen en la sucursal de caba desde el 07/11. Debían entregar antes del 10/11, reprogramaron para el 15/11 y tampoco cumplieron. Ya reclame por todos los medios de contacto disponibles y no recibí ninguna respuesta. seguimiento del envío 88460345 guía 0999-00745750
Marcos F  solución recibida:

Realizaron la entrega mas de 20 días tarde. Cuando finalmente logre que me contesten por uno de los canales de contacto (whatsapp) les informe que estaba iniciando el reclamo en COPREC y realizaron la entrega en el dia. UN DESASTRE, NO CUMPLEN LOS PLAZOS, NO BRINDAN INFORMACIÓN, NO RESPONDEN LOS CANALES DE CONTACTO Y CUANDO NO QUIEREN UN RECLAMO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR ENTREGAN EL PAQUETE EN EL DÍA.