Bml Collection Services

Rechazan mi pago con tarjeta de crédito

Están cobrando una deuda con Movistar n cliente 17729095 quiero abonar con tarjeta de crédito y me rechaza el pago. No quiero hablar con una máquina. Llaman a toda hora inclusive 3am y a números que nada tienen que ver con la línea y deuda voy a gestionar reclamos a defensa del consumidor por los problemas q me están ocasionando con esas personas q no veo desde hace más de 10 años. Acceden a información particular y no respetan nada mi número es 2634629363 no atiendo máquinas!

Están cobrando una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> n cliente 17729095 quiero abonar con tarjeta de crédito y me rechaza el pago. No quiero hablar con una máquina. Llaman a toda hora inclusive 3am y a números que nada tienen que ver con la línea y deuda voy a gestionar reclamos a defensa del consumidor por los problemas q me están ocasionando con esas personas q no veo desde hace más de 10 años. Acceden a información particular y no respetan nada mi número es 2634629363 no atiendo máquinas!
Gabriela L  solución recibida:

Pague y dejaron de llamar. igualmente mi molestia no era porque me enviaban mensajes a mi, sino a gente q hace 10 años no veo y no pertenece a mi círculo íntimo

10 de Febrero a las 8:32 hs.