Bml Collection Services

Persecución x deuda irreal con movistar

Hace unos meses hice el traspaso de mi línea de Movistar a personal. Antes de eso abone la última factura de movistar, sino no podría hacer la portabilidad. Un tiempo despues empece a recibir llamados y mensajes para que abone una deuda que supuestamente se computó despues del traspaso. Desde entonces recibo llamadas diarias varias veces x dia y mensajes que me piden abonar una deuda, cada mensaje dice montos totalmente distintos entre sí.
mi linea es 541163053171

Hace unos meses hice el traspaso de mi línea de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal. Antes de eso abone la última factura de movistar, sino no podría hacer la portabilidad. Un tiempo despues empece a recibir llamados y mensajes para que abone una deuda que supuestamente se computó despues del traspaso. Desde entonces recibo llamadas diarias varias veces x dia y mensajes que me piden abonar una deuda, cada mensaje dice montos totalmente distintos entre sí. mi linea es 541163053171 necesito que me den una solución y dejen de solicitar que abone una deuda que no me corresponde