Bml Collection Services

No tengo deuda pero telefonica dice que si

Desde el mes de julio que cancele una deuda con telefonica de argentina , ellos me enviaron un mail con la confirmacion de cancelacion que realice con bml conection , desde ese momento en adelante no pararon de llamarme hasta el dia de hoy ademas de hablar muy malcomo si uno fuese un delincuente desde todos lados me reclaman la misma deuda yo tengo la factura de la misma , mas el resumen de la tarjeta , mas el recibo de parte de esta empresa bml no entiendo porque es el dia de hoy que ahora me llaman desde " Movistar hogar" y me piden que yo me comunique y haga los reclamos de esto

Desde el mes de julio que cancele una deuda con telefonica de argentina , ellos me enviaron un mail con la confirmacion de cancelacion que realice con bml conection , desde ese momento en adelante no pararon de llamarme hasta el dia de hoy ademas de hablar muy malcomo si uno fuese un delincuente desde todos lados me reclaman la misma deuda yo tengo la factura de la misma , mas el resumen de la tarjeta , mas el recibo de parte de esta empresa bml no entiendo porque es el dia de hoy que ahora me llaman desde " <a href="/movistar">Movistar</a> hogar" y me piden que yo me comunique y haga los reclamos de esto ahora me llamaron desde " martinez de alzaga" diciendo que sino hacia algo me enviarian a judiciales yo necesito un abogado porque quiero inicar a bml a telefonica y a movistar hogar acciones legales por daños y perjuicios ,. Tengo que explicarles miles de veces a todos los que llaman lo mismo como si fuese un cuento , no dejan nada asentado !!!!!! porque sino no me llamarian mas !!!! por favor que alguien haga algo!!!!