Bml Collection Services

Necesito que borren esa deuda falsa. nunca solicité lo que reclaman

Me llegan sms diciendo que adeudo plata a telefónica, por una línea que jamás solicité, ni conozco. Encima advierten que estaría en el Veraz El texto dice así: "...salga de veraz cancelando su deud? de 3055.53 l1nea 1143008500 ab0nando la mitad en http://telefonica.bml-latam.com/t/270100069".

Me llegan sms diciendo que adeudo plata a telefónica, por una línea que jamás solicité, ni conozco. Encima advierten que estaría en el <a href="/veraz">Veraz</a> El texto dice así: "...salga de veraz cancelando su deud? de 3055.53 l1nea 1143008500 ab0nando la mitad en http://telefonica.bml-latam.com/t/270100069". necesito asegurarme que estos truchos me borren de cualquiera sea la deuda que me hayan inventado.
juliojuanc

Hola Felipe,
Como estas?
Quiza es solo un engaño, y lo que deberias hacer es sacar el informe del Veraz para saber si efectivamente tenes una deuda o es informacion falsa. Te dejo este link a un articulo que explica como hacerlo, https://consultarveraz.com/central-de-informacion-de-deudores-del-bcra-averigua-si-estas-en-el-veraz/

Mucha suerte!

Felipe G  Solución rechazada:

Fui a Telefónica-Movistar y realicé un "desconocimiento de línea" según me indicaron. Pero aún hoy me siguen reclamando supuesta deuda vía mensajes de texto.

04 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder