Bml Collection Services

Informar a traves de este sitio para prevenir a otro desprevenido

Telefónica De Argentina . Bml collection asi figura el nombre abajo de cada mensaje que me envian me llama a mi celular y me envía email constantemente con pasarme a cuestión legal teniendo que pagarles yo costas y otros y a poner mis datos a disposición de algún sitio como deudor si no abono una deuda que ellos dicen que yo debo a la empresa telefónica de argentina la suma de 377.61 pesos también envían un 0800 666 0965 yo llame a ese numero y le explique que esa linea que ellos me reclaman que debo yo ya la di de baja hace mucho tiempo y que si no pagaba una pequeña suma que debía la empresa no me podía tomar la baja, entonces como estaba en la oficina comercial de telefónica fui pague y me dieron de baja esa línea ,yo me dirigi a la comisaria local e informe de estos llamados y ellos me advirtieron que tuviera mucho cuidado por que ya están en alertas por varias personas que les paso lo mismo

<a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> . Bml collection asi figura el nombre abajo de cada mensaje que me envian me llama a mi celular y me envía email constantemente con pasarme a cuestión legal teniendo que pagarles yo costas y otros y a poner mis datos a disposición de algún sitio como deudor si no abono una deuda que ellos dicen que yo debo a la empresa telefónica de argentina la suma de 377.61 pesos también envían un 0800 666 0965 yo llame a ese numero y le explique que esa linea que ellos me reclaman que debo yo ya la di de baja hace mucho tiempo y que si no pagaba una pequeña suma que debía la empresa no me podía tomar la baja, entonces como estaba en la oficina comercial de telefónica fui pague y me dieron de baja esa línea ,yo me dirigi a la comisaria local e informe de estos llamados y ellos me advirtieron que tuviera mucho cuidado por que ya están en alertas por varias personas que les paso lo mismo
maalfa

maalfa

me siguen llegando mensajes acosándome todo el tiempo , no me va a quedar otra alternativa e hir a la fiscalía a hacer 1 denuncia por acoso y si cabe una demanda por daño moral o calumnias e injurias y también por uso de mi información personal y manipulacion de datos personales al cual nunca autorice a esta empresa a usar mis datos personales y otros