Bml Collection Services

Imposible comunicarme con alguien de bml

La empresa bml me reclamaba un pago de una linea Movistar que di de baja. La deuda era 650 pero me hicieron una oferta de pago del %50 de descuento. Pague la deuda. Despues me comunique con movistar para informar el pago. Resulta que el pago se hiso a otra linea que yo tenia, segun me dijeron de movistar, pero ellos me confirmaron que yo habia pagado.

La empresa bml me reclamaba un pago de una linea <a href="/movistar">Movistar</a> que di de baja. La deuda era 650 pero me hicieron una oferta de pago del %50 de descuento. Pague la deuda. Despues me comunique con movistar para informar el pago. Resulta que el pago se hiso a otra linea que yo tenia, segun me dijeron de movistar, pero ellos me confirmaron que yo habia pagado. pero la empresa bml no registra el pago. Me resulta imposible comunicarme debido a todos los contestadores automaticos que tienen. Me llaman y envian mensajes todos los dias.
Lucas V  Solución rechazada:

nunca me respondieron el reclamo