Bml Collection Services

Dejen de hostigar por teléfono por una deuda que no existe

La empresa bml collection services, me está hostigando por una supuesta deuda por un servicio de Autopistas Del Oeste de $23.40, que es inexistente, debido a que mis servicios con la empresa autopistas del oeste es por débito automático, y no poseo ninguna deuda.

La empresa bml collection services, me está hostigando por una supuesta deuda por un servicio de <a href="/autopistas-del-oeste">Autopistas Del Oeste</a> de $23.40, que es inexistente, debido a que mis servicios con la empresa autopistas del oeste es por débito automático, y no poseo ninguna deuda. el problema es la reiterada molestia que ocasionan, de hostigamiento, vía mail, telefónica, y hasta por correo a mi domicilio. El teléfono es de mi padre, quien es anciano y no pueden molestarlo a cualquier hora , y todos los días. No responden a mi reclamo tampoco.
Carolina D

???