Bml Collection Services

Bml me llama a celular de mi titularidad por deudas ajenas

Bml aparentemente es utilizada por Movistar para reclamar deudas impagas. Desde mediados de septiembre de 2019 y casi diariamente (en ocasiones hasta 4 veces por día) la empresa bml llama y/o envía mensajes sms a mi línea movistar (de la cuál soy titular) reclamando por una deuda impaga correspondiente a la línea 1148886650 que obviamente no es de mi titularidad. adjunto, a modo de ejemplo, dos copias de mensajes sms:

tanto las llamadas como los sms tienen contenidos similares.

Bml aparentemente es utilizada por <a href="/movistar">Movistar</a> para reclamar deudas impagas. Desde mediados de septiembre de 2019 y casi diariamente (en ocasiones hasta 4 veces por día) la empresa bml llama y/o envía mensajes sms a mi línea movistar (de la cuál soy titular) reclamando por una deuda impaga correspondiente a la línea 1148886650 que obviamente no es de mi titularidad. adjunto, a modo de ejemplo, dos copias de mensajes sms: ßarriøπüevo p por linea 1148886650 cäncèlè sü dèüdå con telèf movil äböne cøn dèsc èn movil.bml-latam.com/t/523884163/66190908633067 y salgå del veraz ßarriθπuevθ p pør linea 1148886650 de telef møvil pägue con desc y sälga del veräz äbøne 1673 en movil.bml-latam.com/t/523884163/66190906012397 tanto las llamadas como los sms tienen contenidos similares. en el sitio mencionado en los links que se incluyen en los sms, se llega a un sitio web en cuyon encabezado se menciona a bml y a movistar. exijo me dejen de acosar con un tema que no me es propio, ya que no tengo deudas con nadie y soy constantemente molestado por deudas ajenas.
Ricardo P  Solución rechazada:

El viernes 04/10/**** me llamaron de BML, como muy poca amabilidad, preguntando por el deudor, obviamente le indiqué que no lo conocía y que la línea a la que llamaban es de mi titularidad desde principios del año ****. Pensé que se podía haber resuelto el problema, pero el sábado 5 y ahora el lunes 7 ya he recibido llamados de esta empresa.

Ricardo P  Solución rechazada:

A la fecha, sigo recibiendo minimo un llamado diario.

01 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder
Cinthya P

me esta pasando lo mismo desde que hoce traspaso de movistar a personal hace unos meses. Me llaman absolutamente todos los dias varias veces x dia y me envían mensajes con diferentes montos como deuda, cosa que no es real porque abone la ultima factura antes de hacer el traspaso. Como se puede reclamar, solucionar?