Bml Collection Services

Acoso telefónico

Llaman al teléfono fijo mío reclamando por la deuda de un tal gómez, daniel a. Con Telecom personal, a quien no conozco ni nunca tuvo este teléfono fijo. Llamo para quejarme y me piden el dni del deudor para modificar los datos. ¿cómo saberlo si no conozco al deudor? llaman una vez por hora, durante todo el día.

Llaman al teléfono fijo mío reclamando por la deuda de un tal gómez, daniel a. Con <a href="/telecom">Telecom</a> personal, a quien no conozco ni nunca tuvo este teléfono fijo. Llamo para quejarme y me piden el dni del deudor para modificar los datos. ¿cómo saberlo si no conozco al deudor? llaman una vez por hora, durante todo el día.
Daniel C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de BML al respecto. No sé si me han quitado de su base de datos porque en el medio estuvo el fin de semana largo. Si lo solucionaron, no me han avisado.

06 de Marzo a las 10:46 hs.
Daniel C  Solución rechazada:

Hoy, primer día post fin de semana largo, ya llamaron 2 veces. Definitivamente NO solucionado.

06 de Marzo a las 16:12 hs.
Daniel C  Solución rechazada:

Hace 10 días recibí un email diciendo que tomaban nota y que borrarían mis datos pero que todavía podían pasar unos días más hasta que se terminaran los mensajes programados. Esperaré unos días más sin mensajes para darlo por resuelto.

17 de Marzo a las 10:15 hs.
Daniel C  solución recibida:

Aparentemente han dejado de llamar. Tuve que investigar, buscar su teléfono, llamar incontables veces, recurrir a Tuquejasuma...