Bml Collection Services

Acoso de bml-telefonica por deuda inexsistente

Me vienen acosando desde 2018 por lo menos, inventando una deuda que no existe porque ni siquiera existe la linea telefonica por la cual estan reclamando. Me dicen que saldre del Veraz pagando un monto al cual ellos le hacen un descuento. El acoso es via mail y celular, son terriblemente caraduras y mentirosos ya que vengo controlando si estoy o no en el veraz y no estoy, pero imagino que algunas personas deben asustarse y les pagan a esta gente que no se sabe quienes son porque nunca me respondieron un solo mail.

Me vienen acosando desde 2018 por lo menos, inventando una deuda que no existe porque ni siquiera existe la linea telefonica por la cual estan reclamando. Me dicen que saldre del <a href="/veraz">Veraz</a> pagando un monto al cual ellos le hacen un descuento. El acoso es via mail y celular, son terriblemente caraduras y mentirosos ya que vengo controlando si estoy o no en el veraz y no estoy, pero imagino que algunas personas deben asustarse y les pagan a esta gente que no se sabe quienes son porque nunca me respondieron un solo mail.
Laura A  Solución rechazada:

Después de haber publicado esta queja me llegaron más mails de bml diciendo lo mismo.

Laura A  Solución rechazada:

siguen llegando mails