Bluebrand

Pedido

Compre ya casi 1 mes supuestamente el dia de hoy seria ultimo dia para recibir dicha compra.. y aun no recibí nada, mabde mail y rampoco solo atiende la maquina y cuando quiero ver mi pedido por donde anda, solo vei una raya verde a la mitad jamas se movió!!! asi q no se dd anda y quiebes me lo entregan por favor quiero saber. Era para regalar.

GABRIELA A  Solución rechazada:

Porque rengo que volver a pagar otro impuesto o sea. Para que entre. Y no pienso hacerlo. Pague cerca de *** pesos de mas de lo q salia la pulsera

15 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
GABRIELA A  Solución rechazada:

Supuestamnete era hasta el 9 de feb que llegaba no se nada... ni de mi plata. . EncEncima iam me escribem diciendo q se quedo en la loma del. T.... aduana lo retuvo. Y q tengo q pagar para q me lo den..o sea volver a pagar???. Impuestos ya pague... una verguenza. Quiero mi plata directamente .. era un regalo.. tuve q comprar otra cosa en otro lado..

15 de Febrero a las 11:14 hs.Responder