Bluebrand

Reclamos a Bluebrand

No llego la compra

Realice una compra y nunca llego. Reclame y me dicen que esta en la aduana. El correo me informa que no llegó nada. La compra se hizo en marzo.

Publicado 19 de Mayo

Duda

No me ha llegado el pedido aún. Y cuando puse el código para ver, si ya lo habían despachado y no me dice nada. Quería saber si realmente me va a llegar o que...

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Bluebrand

No llega mi pedido y respuestas diversas

Hice una compra hace más de un mes la que me fue inmediatamente descontada de mi cuenta más impuestos ! aún no me ha llegado, me dicen a veces que ya está en el país, otras que no ya llegado ! quiero me devuelvan mi dinero ! mònica isasi 10381218

Publicado 04 de Mayo

No entregan el pedido

Hice una compra en el mes de marzo . Todavía no llego. Y cuando hago un reclamo siempre me escribe una tal estela que extiende los plazos de entrega. Si entro con el nro. Se seguimiento siempre dice ya esta por llegar

Publicado 26 de Abril

Estafadores con diferentes nombres

Compre hace tiempo una gargantilla y un juego de pulseras, caras al finalizar la compra aparecen los impuestos cuando ya pusiste la tarjeta, una tal elena contesta los mensajes y como los demas les dije e*****dores, con diferentes nombres venden joyeria de mentira. Y hoy llega un telegrama de corre…

Publicado 20 de Abril

Estafa!!

No entregan la compra en mi domicilio...hace más de 1 mes que tendría que haber llegado!

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Bluebrand

Blu brand Compra no entregada de blu brand

Hice una compra, figuraba en seguimiento de envio como entregado. Reclame y me dicen q tengo q hacer el tramite en aduana y pagar gastos de aduana para q me entreguen los productos

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Bluebrand

Cómo hacer el seguimiento?

Acabo de comprar 4 productos de blue brand . Me sale el comprobante de pago en mi correo pero me aclara que para ver el recorrido tengo que venir a esta página. No encuentro cómo me pueden ayudar y veo quejas por todos lados. Quiero saber el recorrido de mis productos!!!

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

En el mes de febrero realice una compra a la empresa y me enviaron un número de seguimiento que no existe. no se han contactado conmigo y me siguen descontando de la tarjeta el pedido que hasta la fecha no ha llegado.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

En diciembre 2021hice una compra de aretes con dije de colibrí y a la fecha todavía no lo he recibido si me cobraron el producto y el envío, solicito la devolución de mi dinero, quiero cancelar la compra, son unos e*****dores

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Necesito que me reintegren el dinero ya que nunca me llego el producto y figura enviado

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Faltante de productos y estafa

Buenas tardes. Realicé una compra por medio de la pagina de dicha empresa y no sólo recibí algo muy diferente a la foto sino que además, faltaban productos.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Compre, pague y no me entregaron nada

Compre,pagué y nunca recibí nada. Tengo el número de pedido #14445 y cuando entro a la página me responde pedido no encontrado

No recibi lo que compre

Hace un mes y medio que realice una compra y resulta que me figura que me lo entregaron y yo no recibi nada,quiero que me den una solucion o me anulen la compra

Estafa bluebrand

Hice una compra, pague y el.pedido no llego. Es una e*****. En la pagina figura entregado pero nunca recibi nada! solicito mi dinero de vuelta.

Entrega falsa

Pedido 10518, figura como entregado y nunca llegó. Exijo comprobante de entrega con aclaración de quien hizo la entrega. Son unos e*****dores

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Me sale que el producto ya me fue entregado , cuando no recibí nada y ya hasta dejaron de responderme

Publicado 06 de Marzo

Estafa, mentira y robo

Hice la compra por valor de 5000 pesos argentinos aproximadamente. Dicen que tienen depósitos en buenos aires, lo que no es cierto, porque si así fuera no deberían cobrar el impuesto país. Terminé pagando 10000... Se suponía que eran envíos rápidos, dijeron del 15 al 25 de febrero, ahora es hasta e…

Publicado 05 de Marzo