Bluebrand

No me llego mi pedido!

Hola que tal compre un colgante de dije de luna que brilla, hace 3 semanas y todo iba bien me enviaron número de seguimiento de pedido, me dijeton que iba a llegar entre el 10 al 18 de agosto y todavia nada, cuanto quiere ver donde se encuentra el pedido la página no exiate y no tengo como saber si me va a llegar o es una e*****, quiero una explicación o que me devuelvan mi dinero!

Cate  solución recibida:

Me respondieron de blue brand y me dijeron que mi pedido demoraba por que es una empresa extranjera y lleva 2 meses de tiempo de entrega, hoy recibi un telegrama del correo para declarar el pedido asi lo pasa la aduana y ya lo recibo a mi domicilio en unos dias, asi que consrjo para los que compraron productos hagan reclamo y esperen la solución , no se quede esperando, saludos