Bluebrand

Reclamos a Bluebrand

Estafa!!

No entregan la compra en mi domicilio...hace más de 1 mes que tendría que haber llegado!

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Bluebrand

Blu brand Compra no entregada de blu brand

Hice una compra, figuraba en seguimiento de envio como entregado. Reclame y me dicen q tengo q hacer el tramite en aduana y pagar gastos de aduana para q me entreguen los productos

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Bluebrand

Cómo hacer el seguimiento?

Acabo de comprar 4 productos de blue brand . Me sale el comprobante de pago en mi correo pero me aclara que para ver el recorrido tengo que venir a esta página. No encuentro cómo me pueden ayudar y veo quejas por todos lados. Quiero saber el recorrido de mis productos!!!

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

En el mes de febrero realice una compra a la empresa y me enviaron un número de seguimiento que no existe. no se han contactado conmigo y me siguen descontando de la tarjeta el pedido que hasta la fecha no ha llegado.

Publicado 27 de Marzo

Estafa

En diciembre 2021hice una compra de aretes con dije de colibrí y a la fecha todavía no lo he recibido si me cobraron el producto y el envío, solicito la devolución de mi dinero, quiero cancelar la compra, son unos e*****dores

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Necesito que me reintegren el dinero ya que nunca me llego el producto y figura enviado

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Faltante de productos y estafa

Buenas tardes. Realicé una compra por medio de la pagina de dicha empresa y no sólo recibí algo muy diferente a la foto sino que además, faltaban productos.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Bluebrand

Compre, pague y no me entregaron nada

Compre,pagué y nunca recibí nada. Tengo el número de pedido #14445 y cuando entro a la página me responde pedido no encontrado

No recibi lo que compre

Hace un mes y medio que realice una compra y resulta que me figura que me lo entregaron y yo no recibi nada,quiero que me den una solucion o me anulen la compra

Estafa bluebrand

Hice una compra, pague y el.pedido no llego. Es una e*****. En la pagina figura entregado pero nunca recibi nada! solicito mi dinero de vuelta.