Bluebrand

No entregan el pedido

Hice una compra en el mes de marzo . Todavía no llego. Y cuando hago un reclamo siempre me escribe una tal estela que extiende los plazos de entrega. Si entro con el nro. Se seguimiento siempre dice ya esta por llegar

Silvia L  Solución rechazada:

En realidad no recibí los productos porque la empresa que se presenta con domicilio en Mar del Plata no tiene domicilio establecido. Recibi un telegrama de República Checa, otro de Argelia y el último de Estambul. Tendría que ir al correo de retiro y pagar *** pesos de impuestos internos por cada producto.

Silvia L

No se si es posible pero debería ser bloqueada esta empresa porque es una ****** y siguen publicando que el domingo cierra y siguen ******ndo a la gente

Silvia L  Solución rechazada:

La empresa bluebrandco se presenta como joyería fina de plata y piedras preciosas y con domicilio en mar del plata. Me llegaron tres telegramas uno de singapur otro de República Checa y el último de Argelia. Es una empresa fantasma Están estafando a miles de personas como a mí. Hay un face de bluebrandco estafadores. Si yo voy a retirar los productos tengo que pagar por cada producto *** de impuestos internos y la gente que lo retiró subieron fotos y ni siquiera son de acero quirúrgico. Son de fantasía