Bluebrand

Estafadores

Hice un pedido demoro un montón me extendían la fecha de entrega, mientras yo hice un segundo pedido porque de la empresa me decían q era normal la demora, el 1 me apareció entregado, me queje a la empresa y estaba en la aduana hay que pagar un impuesto mas caro que lo del producto y nunca me llego nada. El segundo dice en camino y me van cambiando la fecha. La empresa es responsable aunque diga que se exime de responsabilidad así como el correo argentino los dos responden por los daños a los consumidores.

Veronica M  Solución rechazada:

porque el pedido sigue en la aduana y tengo que pagar el impuesto (mas de lo que pague por el pedido) para que el correo me lo pueda traer, si se pierde el pedido o no lo entrega el correo ellos no se hacen responsables.