Bluebrand

Estafa

La empresa bluebland joya me estafo, a traves de publicidad engañosa realice una compra por la cual me cobraron el doble por los impuestos como si fuera una empresa internacional. Preocupada yo escribi un mail (unico medio de contacto) y me confirmaron que son una empresa extranjera. No me dejan hacer la devolucion, no me devuelven el dinero y encima pretenden que yo pague mas plata para que el pedido llegue, no se comunican y la empresa ebanx que es la que transfiere el dinero sabe de esta e***** y sigue operando con ellos.

Natasha  Solución rechazada:

Porque son unos ladrones que no quieren devolverme el dinero por una compra que quise cancelar desde el momento en que la compre, cuando en el banco me descontaron el doble.

20 de Febrero a las 13:26 hs.Responder