Blue Point

Ordinarios y no me querían devolver la plata

una verguenza

Compré una camisa y unos botines, en total 30 mil. Nunca me llegó el producto, además, nunca estuve 3 meses pidiendo de que me devuelvan la plata y nada. llamé y dije que si no me devolvían la plata iba a alegar al sernac, y me mantuvieron 56 minutos en línea esperando hasta que me lo depositaron.... cuando me depositaron, quise decirle a la persona que estaba en el celular que igual había sido mucho tiempo, que llevaba esperando en el teléfono 56 minutos, etc. El hombre que era extranjero me dice algo más que decir? y yo si, quiero decirte mi molestia, y me responde ok entonces chao. Y me cuelga. entonces aparte del pésimo servicio porque no llegan los productos, aparte de que tuve que llamar en reiteradas ocaciones durante 3 meses para que me las devolvieran, el telefonista me cuelga el teléfono y me trata de una maenra descortés. una verguenza