Blue Express

Devolución de envío o estafa

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto blue express arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está completa incluyendo el código postal, de hecho nunca se había extraviado un envío de Aliexpress Por otro lado la empresa comenzó a mandarme mensajes pidiendo un pago adicional por el envío, siendo que al momento de la compra, es pagado de inmediato este costo. de hecho, me enviaron links para coordinar pago y envío. Al ingresar estos link, no se encuentra la página. Eso parece una e*****. Solicito que los artículos sean reenviados o de lo contrario pido el reembolso.

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto blue express arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está completa incluyendo el código postal, de hecho nunca se había extraviado un envío de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> Por otro lado la empresa comenzó a mandarme mensajes pidiendo un pago adicional por el envío, siendo que al momento de la compra, es pagado de inmediato este costo. de hecho, me enviaron links para coordinar pago y envío. Al ingresar estos link, no se encuentra la página. Eso parece una e*****. Solicito que los artículos sean reenviados o de lo contrario pido el reembolso.
Blue E  Solución rechazada:

No se hacen responsables arguyendo que no hay información suficiente para la entrega, aún, cuando hay fotos que demuestran que la información está completa.Ellos sugieren que pida nuevamente los artículos devueltos .Cómo podría volver a pedirlos? pagando nuevamente y que me envíen esto por la misma empresa que ya perdió total credibilidad conmigo. Sobre los mensajes engañosos no se pronunciaron.