Bloqueras Argentinas

E**** con máquina bloquera

Hice una compra de una máquina bloquera y aboné a través de Mercado Pago la suma de $30.000. no me contestan las llamadas ni los mensajes y me pasaron un remito trucho de una empresa de transporte falsa. Se cambian la razón social constantemente.

Hice una compra de una máquina bloquera y aboné a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la suma de $30.000. no me contestan las llamadas ni los mensajes y me pasaron un remito trucho de una empresa de transporte falsa. Se cambian la razón social constantemente.

esa maqna fuen entregada

16 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder
alex S

YO SOY FERRETERO COMPRE VARIA MAQUINAS A ESTA GENTE Y SIEMPRE LLEGO SEGURO QUE LA MAYORIA ACA SON DIFAMADORES O COMPETENCIA YA QUE NO PUEDEN COMPROBAR NADA Y TAMBIEN DEFAMAN OTRAS EMPRESAS SON MUY MALA GENTE

16 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
alex S

PIDEN DATOOS FACTURA NO CAIGAN ATNTACION DE OTROS QUE NO SABEN COMPRA O COMPRAN BARATO ALGO QUE VALE MUCHA PLATA

16 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
alex S

hOY UNA MAQUINA DE BLOQUES LA MAS BARATA VALE MAS DE 45 MIL PESOS NO HAY MAQUINAS POR 35OOO

16 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
alex S

El tipo que publico reclamo Guido E es un delincuente nosotros investigamos y encontramos cosas muy turbia de ese sugesto es extorsiona empresas con reclamos para obtener beneficios

16 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder