Bloqueras Argentinas

Compre una máquina que tendría que haber llegado

Compre una máquina que tendría que haber llegado ayer y no me contestaron más nunca llego

De S  Solución rechazada:

Me dijeron que fue enviada pero no llego nada hace casi un mes de la compra y cada vez que pido la factura o el comprobante del envió bo me contestan maa

14 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
alex S

YO SOY FERRETERO COMPRE VARIA MAQUINAS A ESTA GENTE Y SIEMPRE LLEGO SEGURO QUE LA MAYORIA ACA SON DIFAMADORES O COMPETENCIA YA QUE NO PUEDEN COMPROBAR NADA Y TAMBIEN DEFAMAN OTRAS EMPRESAS SON MUY MALA GENTE APARTE REVENDO MISMAS MAQUINAS

16 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
De S

Yo publique con pruebas de todo tiket de compra y hasta denuncia y ya pasaron más de 3 meses y hasta me amenazaron lo cual también esta realizada la correspondiente denuncia no voy a perder mi tiempo en difamar sin argumentos

alex S

hOY UNA MAQUINA DE BLOQUES LA MAS BARATA VALE MAS DE 45 MIL PESOS NO HAY MAQUINAS POR 35OOO

16 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
alex S

Hay muchos gente mala que tratan de difamar empresas a mi me pasa lo mismo ya que vendo cosasy si mas son de otro lado hay muchos que aprovechan de ventas on line compran producto despues dicen que llego otro y tratan de sacar plata o escrachan porque son aprovechadores

16 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

No me contestaron nunca más ya paso un mes ni la máquina ni la plata

25 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
De S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución me dicen que no saben que paso pero ya pasó más de un mes y nada de nada

10 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
Roxana F

Hola, son estos: ****s://****facebook.com/MegaBloquera ?
Por que les estabamos por comprar y no sabemos si son confiables...

21 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
De S

Hola no puedo ingresar al enlace que mandaste pero cuando le preguntas algo siempre contesta como masim bloqueras Argentinas ya llevo dos meses haciéndole el reclamo y siempre da vueltas xq me estafó no pagues nada hasta tener la máquina es mejor así no te ******n como a mi

21 de Diciembre a las 19:43 hs.
Roxana F

Gracias, menos mal que busqué info y lei sus experiencias. Que basura. Ojala puedas resolverlo

De S

Espero equivocarme pero que casualidad que te llamas igual que el que supuestamente tiene que entregarme la máquina espero que sea coincidencia porque no hablo sin fundamento tengo todas las pruebas e incluso las denuncias de su supuesta empresa la cual utilizan para ******r xq las máquinas no llegan los remotos son falsos y la supuesta empresa de transportes que utilizan tampoco existe