Blister Pack

Garantia extendida por megatone de un tv

Compre un smart tv rca, enmegatone villa dolores, córdoba. Comienza a tener fallas, y llamo a megatone, para que me digan como se procede con la garantia extendida?. Me dicen que debo llamar a la comprañia aseguradora, y me brindan el número de teléfono. Llamo a dicho número, me toman el reclamo y me dicen que lleve el t.v a megatone y que desde alli, se comuniquen con ellos. Eso hago, y cuando llego al comercio, me dice el encargado de recepcionarlo que no, que deben primero mandar un mail de la compañia de seguros, para poder recibir el mismo. Le explico, que entre ida y vuelta, tengo 100 kms y me permiten dejarlo alli, pero que por poco tiempo, y que tengo que seguir insistiendo que la compañia envie la información correspondiente y la oblea para poder enviarlo al service. Logro que me manden un número de siniestro y poder con ello hacer un seguimiento a través de sancor seguros. Jamas, han cargado el siniestro. Vuelvo a llamar,y me dicen que no consiguen un repuesto. Dejo pasar unos días, y reitero el llamado, a lo cual me contestan que ya habian conseguido todo y que la semana pasada, me iban a llamar para informarme como seguia todo. Desde el 17 de mayo que entregué mi tv, para que lo arreglasen, y aun, no tengo respuesta. Hoy, vuelvo a llamar, me hacen enviar todos los datos por whatsapp, para iniciar una conversación y jamas obtuve respuesta. Quiero mi tv!!!!!!!

Maria E  Solución rechazada:

1 mes y medio diciéndome que están esperando el repuesto. Vuelvo a llamar, y me dicen que ya llegó el repuesto y que en la semana, por esta que pasó, me iban a enviar el TV arreglado y a mi domicilio. Ese mismo día, recibo un mensaje por whatsapp, diciéndome, que me iban a hacer una orden de compre en Megatone Villa Dolores, para que pudiera comprar otro, porque no se podía arreglar. Cuando consulto el importe de la orden de compra, me dicen $41.***,20. Menos de lo que yo habìa abonado en marzo del **** el TV ,mas la garantìa extendida.Vuelvo a llamar para que me den una explicaciòn,y me dicen que al no poder arreglarse,se me reintegra el 80% del valor del mercado que les da Megatone.En este momento, con ese dinero, no vuelvo a comprar un smart de 43".Me parece una falta de ètica comerial,tanto de esta empresa como de de Megatone,que despuès de casi 2 meses quieran solucionar el problema asi.Quiero mi TV arreglado o uno igual nuevo.

Maria E  Solución rechazada:

Se han vuelto a comunicar conmigo vía telefónica, luego de realizar el anterior reclamo. Les dije, que quería el TV arreglado o uno igual nuevo,Me pidieron que aguardara para ver si podían conseguir el repuesto. Al dìa siguiente me dijeron que lo habían conseguido en Santa Fe, y que debían enviar el TV allá para su reparación, por lo que demoraría unos días. Y me volvieron a decir que si no funcionaba con el repuesto ese, me hacían una orden de compra o devolución de dinero, que es según ellos del 80% del valor en mercado del producto, por lo que me devolverían $41.***,20,cosa que me parece absurda, porque después de 1 año y casi 4 meses, me devuelven menos que lo que aboné entre el seguro y el TV. Por ahora, sigo esperando. El 18 de este mes se van a cumplir 2 meses que deje el producto en MEGATONE Villa Dolores, y todavía no lo tengo.

Maria E  solución recibida:

Ante todo gracias a tuquejasuma, ya que a través de ustedes logre que el problema fuese solucionado.Despues de casi 3 meses, me arreglaron el TV. Ayer me lo entregaron y ahora lo estoy probando. Agradezco al Sr. Franco de Blister Pack, que siempre tuvo buena predisposición para encontrar una solución. Por supuesto, que el tiempo que transcurrió entre que inicie el reclamo y que obtuve la respuesta fue muy extenso. En mi caso, recomiendo a todos asesorarse bien, cuando se contrata una garantía extendida, ya que en MEGATONE VILLA DOLORES, nunca me aclararon que la cobertura en el caso de no haber repuestos y tener que reponer un producto nuevo, solo me reintegraban el 80% del valor del mismo, con lo cual, con el momento que esta viviendo el pais, lo que me ofrecian, no podía volver a comprar ni uno de 32".