Blaisten

Te estafan, no entregan el material, y tampoco el dinero

El día 16/12/23 realicé una compra por el sitio de 1 caja de cerámicos salerno gris albertdi. Me dijeron el el míercoles 20 me lo entregarían. Ese día no vinieron. Me llamaron para reprogramar para el día 23/12 y tampoco vinieron. Me llamaron para reprogramar el 28/12 y tampoco vieneron. El día 30/12 desisto de la compra y me dijeron que el día 2/1/24 se comunicarían para darle curso a la devolución del dinero. Así como no entregaron la mercadería, no están entregando el dinero. Son unos ladrones. Tienen un callcenter donde siempre dicen que escalan el problema a un superior pero es una mentira. Una basura de empresa.

Dante B  solución recibida:

Luego de varios días me hicieron nota de crédito. De todas formas, la empresa tuvo 1 mes mi dinero, q en este contexto de inflación, te arruina