Blaisten

Producto vendido sin stock

Santos lugares, 4 de marzo de 2021
el día 21 de enero realice la compra de los siguientes productos :
• 8 cajas cerámica gris mix patio (3075387)
• 7 cajas cerámica allpa carioca (1278205)
bajo el número de pedido: 307600472
lugar de compra : suc. Martínez
fecha de entrega: posterior al 22 de febrero
vendedor: stagnitta diego
6 cajas cerámica gris mix patio (3075387)
9 cajas cerámica allpa carioca (1278205)
bajo el número de pedido : 1106892846512-01
lugar de compra : on line
fecha de entrega: 3 de marzo
1. devolver el dinero; sin considerar el perjuicio económico del cliente.

Santos lugares, 4 de marzo de 2021 de mi consideración, me dirijo a quien corresponda y paso a relatar la situación planteada por vuestra empresa. el día 21 de enero realice la compra de los siguientes productos : • 8 cajas cerámica gris mix patio (3075387) • 7 cajas cerámica allpa carioca (1278205) bajo el número de pedido: 307600472 lugar de compra : suc. Martínez fecha de entrega: posterior al 22 de febrero vendedor: stagnitta diego el día 29 de enero realice una compra on line complementaria a la anterior, extendiendo la cantidad de metros por cada producto 6 cajas cerámica gris mix patio (3075387) 9 cajas cerámica allpa carioca (1278205) bajo el número de pedido : 1106892846512-01 lugar de compra : on line fecha de entrega: 3 de marzo para vuestra información, ambos productos son para dos sectores puntuales de mi casa, la cerámica carioca para exterior (pasillo y patio) y cerámica gris (cocina comedor) el sábado 27 de febrero, recibo el llamado de vuestra empresa, confirmando la entrega de ambos productos para el día acordado. en el día de ayer, solo entregan la cerámica allpa carioca. a los minutos de retirarse el camión, me comunican telefónicamente desde blaisten el sr. Francisco que no hay existencia del producto gris mix patio, el elegido por mí para la cocina comedor. y me informan que tengo las siguientes opciones: 1. devolver el dinero; sin considerar el perjuicio económico del cliente. 2. cambiar el producto por otro similar abonando la diferencia en mi perjuicio y sin considerar que son dos compras que se complementan. 3. esperar hasta el mes de abril para cerciorarse que el proveedor coloque en lista de fabricación el producto. sin considerar que tengo la obra en marcha, no hay seguridad de fabricación por lo que no hay fecha de entrega.
NORA B

Este es un ejemplo más del manejo al que estamos sometidos por parte de estas grandes empresas casi monopólicas, que maltratan a sus clientes en lugar de fidelizarlos y beneficiarlos, generando situaciones problemáticas que terminan en perjuicio del cliente en lo económico y moral.
No tengo dudas que si fuera hombre, otro sería el trato, la atención y el cuidado,. Es otra forma que encuentran estas empresas de discriminar por género a sus clientes.
Además de realizar todas estas acciones y comunicaciones en forma telefónica, sin enviar documentación escrita, lo que no facilita la gestión del reclamo.
En definitiva BLAISTEN pretende que mi cocina comedor quede a dos colores y en diferente diseño, sin importar el daño que me ocasiona en todos los frentes.
Blaisten no tuvo inconvenientes en cobrar el importe de ambas compras y utilizar el mismo durante más de un mes para luego comunicarme que NO TIENE EL PRODUCTO EN EXISTENCIA.
Esta es una situación que no solamente es anormal, sino que además está fuera de los dictados legales y jurídicos. Por lo cual exijo una pronta solución a esta situación dentro de las próximas 24 horas .
He dado instrucciones certeras al Estudio Jurídico que me representa para que procedan y tomen las acciones que consideren correspondientes a fin de resolver esta situación, siendo mí esposo el abogado principal y dueño del mismo.

04 de Marzo a las 20:21 hs.
NORA B

Le respondo que ninguna opción es aceptable para mí, dado que tengo la obra iniciada, que el producto esta pagado en tiempo y forma, y que además el error no es mío sino de BLAISTEN, ya que FACTURO Y COBRO UN PRODUCTO QUE NO TENIA EN EXISTENCIA.
Le hago saber que la única opción que puedo aceptar, es cambiar el producto de las dos compras por uno similar en calidad y precio dado que la irregularidad no es de mi parte.
Yo obre de buena voluntad comprando un producto en una empresa de afamada categoría. Por lo que no puedo considerar una solución donde en todas las opciones me perjudiquen en lo económico y moral, además de extender los tiempo de la Obra iniciada con el perjuicio legal y económico que esto acarrea, y la modificación del proyecto pagado a los arquitectos que desarrollaron el diseño de mi cocina comedor.
He recibido durante el día de ayer, dos llamados más de colaboradores de Blaisten, Daniela y Joaquín. En ambos casos se negaron a darme su apellido y numero de legajo, fui tratada en forma despectiva y en especial por parte de Joaquín que se comportó despóticamente hacia mí y corto la comunicación. Además me AMENAZO que si no retiraba la mercadería (de mi primera compra) dentro de los próximos 15 días, la misma dejaría de estar a mi disposición y Blaisten dispondría de la misma.

04 de Marzo a las 20:22 hs.
NORA B  solución recibida:

Ante una intimacion en 2 horas, el proveedor fabricó la cerámica para que la empresa pudiera cumplir con mi compra!.... los milagros existen y también la buena fe!... gracias!

15 de Marzo a las 8:34 hs.