Blaisten

Posible situación de fraude por parte de blaisten sucursal martinez

Realicé una compra en blaisten el 8 de abril de 2024,

Realicé una compra en blaisten el 8 de abril de 2024, la compra fue de 60 cajas de porcelanatos por un valor de $2.271.118,03 incluyendo ese valor el envío cuyo costo fue de $55.416,45. el día 3 de junio, recibo un whatsapp que decía que me debía presentarme en la sucursal de blaisten martinez para pagar otra vez el envío ya que habían ido a mi casa y no habían encontrado a nadie. fui al local, hablé con ulises picchio gerente de blaisten sucursal martinez y me respondió burlándose que el no tenia un callcenter y que si querìa mi compra debía pagar otra vez el envío y que ellos no llaman antes de la entrega y que si no me gustaba que realice la demanda que estime corresponder. al día de la fecha, 2 meses y medio de la compra, no tengo el material en mi poder, realicé reiterados reclamos en atención al cliente en blaisten y o he tenido respuesta alguna.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Gaston G

En Cencosud Chile esto no sucede, acá son ******dores