Blaisten

Porcelanatos rotos,

en el mismo pedido nos entregaron 5 cajas de Cerro Negro granito out grey también de 1era calidad; en una de las cajas había 2 piezas rajadas casi por la mitad (adjunto fotos). El resto nos las abrí; solo abrí esa porque sonaba como un sonajero e intuí que podía estar rota.

espero una solución rápida, desde ya muchas gracias. saludos,

Compré 2 cajas de vite imperio de 1era calidad; cada caja trae 2 piezas, en ambas cajas una de las piezas estaba saltada (adjunto fotos). en el mismo pedido nos entregaron 5 cajas de <a href="/cerro-negro">Cerro Negro</a> granito out grey también de 1era calidad; en una de las cajas había 2 piezas rajadas casi por la mitad (adjunto fotos). El resto nos las abrí; solo abrí esa porque sonaba como un sonajero e intuí que podía estar rota. quería saber cómo proceden en estos casos, entiendo que estas cosas suceden, no hay problema, comprendo, pero compré 1era calidad con la seguridad que me da blainstein. espero una solución rápida, desde ya muchas gracias. saludos,