Blaisten

Piso que blastein no me entrega desde el año pasado

El día 25/10/19 compré 25 mts2 de un piso que nunca entregaron . Cuando se reactivo la situación, me dijeron que blaisten lo entregaba. Me pidieron los datos del transporte y me dijeron que lo habían entregado el 16/9/2019. Pedí un comprobante porque nunca lo llevaron y dejaron de atenderme y responderme por ms. Mandé el transporte a retirarlo 22/10/2020, y seguridad del depósito de san justo dice: que yo tengo que hablar con la vendedora, para que autorice el envio del deposito de blastein al transporte con el que yo trabajo. es en serio ?

Marcela T  solución recibida:

Hace años comprar en Blastein era, hablar de palabras mayores... La calidez, el personal.. todo.. hablo de 20 años atrás. Hoy es una pesadilla. esa fue mi experiencia. Un piso que me debían del ****. Hice la queja por aquí y me saqué un turno para ir personalmente. El día Martes me llamaron desde Blastein para decirme que me estaban entregando el piso. Gracias !!!!!!