Blaisten

Pedido sin entrega

nro de pedido 1076521633854-01

Hice una compra de 37 cajas de porcelanato vía web el dia 14/11 con entrega pactada para el 19/11, como en esa fecha no podía recibir la mercadería, me comunique para solicitar la postergacion del envio, me informaron que estaban sin sistema pero que igualmente me tomaban el pedido. el 19/11 viene el pedido, pero no hay nadie para recibirlo como habia informado, por lo que lo rechazo. Se comunican al día siguiente para consultarme si podía ir a retirar por mi cuenta al centra de distribucion y le digo que no me es posible, me informan entonces que se van a comunicar para darme una nueva fecha. Desde ese día hago reclamos diarios, tanto por chat como al 0800. El día 4/12 me dan una nueva fecha de envio para el 10/12. Espere todo el día haciendo quedar a la gente hasta las 19hs para recibir la compra pero no vinieron. Desde ese día sigo reclamando sin respuesta más que "se van a comunicar para acordar nueva fecha". El día de hoy me comunico al 0810 para ofrecer ir a buscar el pedido pero me indican que esto no es posible y que tengo que seguir esperando. Hace más de 20 días que espero que alguien de la empresa me llame para al menos decirme que esta retrasado el pedido o darme alguna explicación pero nunca se comunicaron conmigo. El porcelanato que compre se sigue vendiendo por web con stock disponible. nro de pedido 1076521633854-01
Gerardo P  solución recibida:

Finalmente, luego de mas de un mes, se comunicaron y reprogramaron el envio. Recibi el pedido el 22/12.

28 de Diciembre a las 7:58 hs.