Blaisten

No tienen en stock los productos que me vendieron y ya pagué!!!!

Le compre a una vendedora de la sucursal floresta 4 productos: 1 inodoro, 1 bidet, 1 mochila para el inodoro y la tapa de inodoro. 1) no me dijo que 1 de estos productos estaba en la sucursal de castelar, y yo tenía que ir a retirarlo en esa sucursal; 2) una persona fue a retirar los productos, para lo que debía retirar la factura en la caja. Así me lo informó la vendedora. No le quisieron entregar la factura por que la vendedora no me informó que los datos de la persona debían estar consignados en la caja 3) volvió al día siguiente y le entregaron solamente 2 de los 4 productos: los otros dos no están en existencia en ninguna sucursal!!!!!!! increíble!! son impresentables!!! solamente les preocupa cobrarnos la compra!

Mañay R  solución recibida:

Me vendieron productos que no tenían en existencia. Los fui a retirar 3 días después y me informaron que no contaban con dos productos (inodoro y tapa de inodoro), y que no tenían en existencia en ninguna sucursal!!! Luego de 4 días los productos aparecieron y me los entregaron. Tuve que ir 3 veces hasta el local, solo para intentar retirarlos!!