Blaisten

No hicieron devolución de dinero por cancelación de compra online

El día 12/12/2022, realicé dos compras online: pedidos # 1282930814923-01 y # 1282930814729-01 . posteriormente me informaron que por un error en la página web, los precios no eran los correctos y que procedían a cancelar las compras. Me informaron también que el pago se iba a cobrar en mi tarjeta de crédito, pero que la devolución la iba a poder ver en el resúmen siguiente. al día de 30/01, con el resumen siguiente a la compra en mano, no veo acreditada la devolución. Me comuniqué telefónicamente para reclamar esto y me informaron que debía enviar un mail con ambos resúmenes para que procesen la devolución. les comuniqué que los resúmenes de tarjeta son privados. Deben realizar la devolución con el nro de pedido y los datos de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.