Blaisten

No entregan mercadería comprada con envío pago

Realice la compra en la página web de blaisten el 10 de noviembre. Abone la entrega y la programé para 19 de noviembre. Espere todo el día programado en mi domicilio y no me enviaron mi compra. Tampoco avisaron nada. En el transcurso del mismo día de entrega llamé varias veces al atencion al cliente y me decían que envío va a llegar. Cómo no llego, empecé reclamar por telefono por falta de entrega. Todos los días hasta el día de hoy llamo al atención al cliente y siempre tienen misma respuesta. Que tengo que esperar que se comunican con migo para reprogramar la entrega. Pero nadie se comunica. Me cobraron la mercadería y el envío. Y no la puedo tener mi mercadería en ninguna manera. Solicito ayuda. Número de pedido es 1076561232793-01

Elena D  solución recibida:

25 de Diciembre a las 14:47 hs.