Blaisten

No entregan el pedido ni responden los mensajes

Compre en blainsten de avenida alberdi unos ceramicos el 21 de agosto. Por falta de stock quedaron entregarlos el 21 de septiembre. El 20 de septiembre me llaman para avisarme que al dia siguiente pasarian, y el 21 por la tarde me avisan que no van a pasar porque sigue sin haber stock, que me llamarian en los proximos dias para informarme cuando iba a entrar el producto. Hasta el dia de hoy no me contestan los whatsapps y es imposible comunicarte por telefono

Guadalupe R  Solución rechazada:

pospusieron 20 dias mas, la fecha me la dijeron una vez que fui a la sucursal a consultar