Blaisten

Me estafaron con un cobro

Compre en octubre 2021 por 6 cuotas sin intereses, era una promocion, en el resumen me vino 2000 pesos de intereses porque ellos me cobraron a travez de mercado pago, yo no use mercado pago para la compra lo hice por la pagina de ellos, 7 meses despues me dicen que esta bien que me hayan cobrado intereses cunado tengo todos los comprobantes y grabadas las llamadas donde me dicen que el error es de ellos.

Marcelo A  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijieron que estaba bien cobrado que lo hicieron por MP y yo No uso mercado Pago.
Se me siguen riendo en la cara.

No se comunicaron

Marcelo A  Solución rechazada:

No me llaman . Cuando llamo me dicen que lo están viendo... Es una gran estafa lo que me hicieron..